El SIIS revela que INFONA registra más de 15 000 beneficiarios únicos actualmente
02/13/18 03:19:p. m.

El INFONA reporta actualmente información sobre beneficiarios de los programas “Capacitación a Productores Rurales y Actores del Sector Forestal”, “Asistencia Técnica a Productores y Productoras” y “Formación Técnico Superior Forestal”. Del total de beneficiarios únicos registrados, el 38,9% corresponde a las mujeres y el 61,1% a los varones.

La mayor cantidad de beneficiarios se concentra en el departamento de Caaguazú (12,8%). Otros departamentos con un porcentaje importante de participantes de programas del INFONA son Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Si se tienen en cuenta los programas, es posible observar que la Capacitación a Productores Rurales y Actores del Sector Forestal cuenta con 8 969 beneficiarios que a la par pueden estar participando de los otros dos programas reportados. La distribución según sexo y según el territorio es la siguiente:

En menor medida, se encuentra el programa Asistencia Técnica a Productores y Productoras, que registra en el SIIS 8 378 beneficiarios únicos. Al igual que en el programa detallado anteriormente, los participantes de este pueden estar participando de otros servicios del INFONA. Según el sexo, la distribución es la que se encuentra más abajo:


Finalmente, y con un total de 159 beneficiarios, se encuentra el programa de Formación de Técnico Superior Forestal. En este servicio, los participantes se distribuyen de la siguiente manera:




Compartir en